Atencion al Público

(5411) 4372 2854

www.elrancahuaso.cl

El director de Consumers International y el consumo Sustentable

Davos, 24 de enero 2008.- El Director General de CI, Richard Lloyd, lideró las discusiones sobre consumo sustentable en Davos, al inicio del Foro Económico Mundial anual (23-27 enero) en esta ciudad suiza, donde se reúnen líderes mundiales de la política y la industria.

“Los consumidores necesitan que las opciones sostenibles sean elecciones fáciles y productos de calidad comparable”, dijo el Director de CI, agregando que “también necesitan mejor información en los puntos de venta, y que provenga de fuentes independientes; requieren menos opciones insostenibles y que se refuercen las normas sociales y políticas en pro de la sostenibilidad."

Consumers International ha sido invitada a presentar la perspectiva de los consumidores sobre algunas de las cuestiones más apremiantes a nivel global, tales como la sostenibilidad, la propiedad intelectual y la obesidad.

Se permite la reproducción de los contenidos de este sitio citando la fuente.
Los contenidos de este sitio se encuentran con una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5

Este sitio es administrado con Cyclope desarrollado por Código Sur.
CYCLOPE